Con una de las vistas más impresionantes, el mirador Lago Toro destaca por ser el cuerpo de agua más grande de la región. Esta caminata tiene una duración de 4 horas, con un nivel de dificultad de medio a alto. El primer tramo requiere de un esfuerzo considerable, sin embargo, nos brindará la oportunidad de contemplar la red hidrográfica del río Paine que atraviesa todo el Parque Nacional antes de desembocar en el imponente Lago Toro.
Patagonia desde las alturas
LAGO TORO
Descripción de la experiencia
Avanzaremos por un terreno pedregoso y escarpado ganando altura entre nothofagus australes, para sorprendernos con la apertura al matorral preandino que nos regalará una amplia visión a la singular Cordillera Paine apreciando su sistema lacustre, valles interiores y estepa patagónica.
LAGO TORO
Este desafiante sendero nos invita a adentrarnos en un terreno empinado, en la cual sera recompensado con una vista panorámica en donde podremos apreciar desde el alucinante Lago Toro, hasta la imponente Cordillera Paine.

Experiencia en el Parque Nacional Torres del Paine
Admira la grandeza del Parque Nacional Torres del Paine, un lugar donde montañas, glaciares, lagos y una fauna única se unen para formar uno de los paisajes más asombrosos de la Patagonia.
EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

Agenda tu próxima experiencia
Planifica tu traslado al Hotel Río Serrano o coordinar tu próxima excursión dentro del Parque Nacional Torres del Paine.

