Lo que más destaca del macizo paine son sus imponentes Cuernos del Paine, una fusión de roca sedimentaria con color negro junto a paredes de granito, hacen que esta vista sea una de las más impresionantes del mundo.
El icono del Paine
MIRADOR CUERNOS
Descripción de la experiencia
Esta es una opción perfecta para disfrutar del área central del parque en una suave y simple caminata. Llegaremos a orillas del Lago Pehoé donde lo bordaremos por pocos kilómetros antes de comenzar nuestra excursión.
El sendero es ideal para apreciar la flora (gran variedad de matorrales), el Paine Grande, montaña que domina el macizo, los siempre peculiares Cuernos, el Valle y Glaciar del Francés y los lagos Nordenskjold y Pehoé, los cuales son separados por una de las cascadas imperdibles del parque, el Salto Grande, postal clásica para todos quienes visitan este remoto rincón de nuestro continente.
MIRADOR CUERNOS
El sendero Mirador Cuernos nos permite observar de frente los imponentes Cuernos del Paine, una fusión de roca sedimentaria de color negro junto a la formacion de granito hacen que esta vista sea una de las más impresionantes del mundo. Tiene una duración promedio de 2.5 horas en la zona central del parque.

Experiencia en el Parque Nacional Torres del Paine
Admira la grandeza del Parque Nacional Torres del Paine, un lugar donde montañas, glaciares, lagos y una fauna única se unen para formar uno de los paisajes más asombrosos de la Patagonia.
EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

Agenda tu próxima experiencia
Planifica tu traslado al Hotel Río Serrano o coordinar tu próxima excursión dentro del Parque Nacional Torres del Paine.

